ESTRELLA ENCABEZA MEGACARTELERA EL 16 DE MAYO EN SAN LUIS POTOSI
El invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella estelariza el próximo 16 de mayo los “Sábados de Box” de Televisa Deportes que llegarán en vivo a millones de hogares en todo el país, poniendo en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Estrella, quien presume una marca perfecta de 22 triunfos, 20 de ellos por la vía del nocaut, aún no conoce la derrota en su etapa como profesional y ha vencido a rivales que dan un enorme realce a su palmarés; el excampeón mundial panameño Celestino “Pelenchín” Caballero y el noqueador capitalino Dante “Crazy” Jardón son claro ejemplo de la calidad del novato sensación del boxeo mexicano.
Estrella de 23 años viene de vencer de forma por demás categórica al filipino Adones Aguelo por nocaut en diez episodios, en una pelea que puso a prueba la resistencia del “Diamante“ regiomontano, pues el zurdo tagalo posee una granítica resistencia que le ha ganado gran fama en el mundo entero.
En el turno semiestelar el clasificado mundial Marco Antonio Peribán (21-3-1, 13 KOs) también entrará en acción en un duelo que podría ponerlo en la órbita de la categoría de los supermedianos; división donde busca convertirse en el primer mexicano en conquistar la categoría de los 76.200 kg. (168 lbs.)
Además el ídolo local Rómulo Koasicha (23-4, 13 KOs), quien se encuentra en posición de elegibilidad para disputar el título mundial, y viene de conseguir un triunfo muy sonado sobre el chihuahuense Edgar Monárrez, tratará de seguir por la senda del triunfo para disputar a la brevedad la corona del mundo.
El feroz regiomontano Jairo “Doberman” López (17-3, 11KOs) también verá acción en la velada, encabezando el respaldo de la cartelera que como ya es una tradición será transmitido a todo el continente por las pantallas de TDN en los sistemas de televisión satelital, para convertirse en un púgil que he dejado muestras de su gran talento en los encordados de todo el país.
El evento es organizado por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions; y apunta para ser un rotundo éxito de taquilla y en audiencia televisiva, consolidando a los “Sábados de Box“ como la mejor opción para disfrutar lo mejor del boxeo, totalmente en vivo.