Esteuri Suero quiere robarse el show en velada de Shuan Boxing Promotions en diciembre
Esteuri Suero está en plena preparación y afinando los últimos detalles para lo que será su siguiente pelea este próximo 20 de diciembre como parte de una velada organizada y promovida por la empresa Shuan Boxing Promotions, una que es un hecho los fanáticos del boxeo no se querrán perder.
La velada se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico en la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana.
Suero, quien actualmente posee registro profesional de 12 victorias, 9 de ellas gracias al poder de sus puños y tan solo 1 derrota, bastante controversial por cierto, se encuentra motivado, enfocado y con ganas de que llegue diciembre para volver a subir al ring y demostrar que es una verdadera amenaza y un contendiente mundialista en la categoría de los pesos ligeros (135 libras).
“Me sigo preparando para estar más allá del 100% física y mentalmente como siempre lo hago para todas y cada una de mis peleas, estoy trabajando bien fuerte para la pelea del 20 de diciembre, quiero hacer un tremendo espectáculo y robarme el show esa noche”.
“Siempre estoy motivado cuando se trata de pelear, así que eso no cambia para esta pelea, donde conozco a mi rival, ya lo he visto pelear y puedo decirles que el 20 de diciembre habrán fuegos artificiales cuando los 2 subamos al ring”.
Suero cayó derrotado de manera bastante controvertida ante su compatriota Starling Castillo, por decisión unánime el pasado 13 de mayo del año en curso, pero a pesar de esta derrota, Suero se encuentra tranquilo, en paz consigo mismo y con ganas de salir victorioso el mes entrante y con una gran meta en mente.
“Estoy tranquilo y lo que tengo entre ceja y ceja es mi pelea el 20 de diciembre para luego con el favor de Dios, volver a pelear y hacer carrera en los Estados Unidos, esa es la meta, además de subir de nivel y enfrentarme contra los mejores”.