Un abatido Michael Zerafa no podía creer lo que le había sucedido.
Había pasado casi dos rounds sin tratar de darle nada al cubano Erislandy Lara , campeón de peso mediano de la AMB, pero lo siguiente fue que estaba en el asiento de su baúl, de nuevo en pie con las piernas inestables debajo de él y el árbitro Allen Huggings agitando sus brazos en delante de él
La paciente Lara había acechado y esperado una oportunidad y mientras Zerafa avanzaba hacia él, el cubano conectó un corto gancho de derecha y lo siguió con una mano izquierda crujiente que hizo todo el daño y adornará muchos momentos destacados desde ahora hasta finales de 2024. .
Surgió casi de la nada.
Hubo abucheos durante un primer partido tranquilo. Zerafa, un importante perdedor, no tenía intención de apostar temprano cuando el campeón veterano de 40 años iba a estar en su mejor momento. La actividad fue, digamos, escasa en el mejor de los casos. El jab de Lara controló el territorio pero los silbidos y silbidos fueron sustituidos por abucheos en el segundo.
Zerafa, peleando desde Melbourne, Australia, y ahora 31-5 (19 KOs), intentó enterrar su mano derecha en el abdomen del cubano, tratando de afianzarse en la pelea, y luego todo terminó. El tiempo del nocaut fue 2:59 del segundo round. El campeón ahora tiene marca de 30-2-2 (18 KOs).
