Erislandy Lara derrotó agresivamente a Ramón Álvarez en solo dos asaltos
Esta noche en The Armory en Minneapolis, Estados Unidos se vio una actuación impresionante del cubano Erislandy Lara quién recuperó el campeonato mundial vacante de la categoría súperwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (regular) tras derrotar a Ramón “Inocente” Álvarez.
Erislandy llevaba ventaja sobre su rival luego de que Álvarez no cumplió con el peso establecido por el organismo y alcanzó las 158.6 libras y el límite de lo establecido eran 154 libras, lo que le hizo perder la oportunidad de coronarse campeón mundial.
El primer round se vio apresurado por la actitud competitiva de ambos boxeadores y una vez arrancó el segundo episodio. El tiempo estaba contado para llegar al final y Erislandy Lara conectó un golpe de izquierda que desestabilizó a Álvarez, haciéndolo dar tras pies hacia la cuerdas y provocando que estuviera a punto de caer del cuadrilátero.
Álvarez intentó ponerse pie para defenderse pero fue inevitable una vez que el árbitro decidió poner a la pelea que acabó por nocaut técnico a favor de Erislandy quién nuevamente es campeón mundial.
Espíritu del Inocente no te incrustes en el cuerpo de Jaime Munguia te lo pedimos por favor.
en los foros de box hay muchos opinologos q con un teclado y 20 kilos de mierda en sus intestinos le dicen bulto hasta al mas virtuoso boxeador de elite, pero en este caso de lara vs inocente creo q tienen razon el hno de canelo parecia cualquier ciudadano de la calle q le pusieron un par de guantes unos shorts y lo enfrentaron a un boxeador profesional, ok opinologos ahora si hablen!!
Por lo menos tuvo el coraje y la valentía de montarse al cuadrilátero y tratar de responder de tu a tu con alguien que lo supera en todos los aspectos boxisticos.
Erislandy Tiene Mucho Futuro Con Ese Estilo de Pelea.