En fallo dividido Omar Narváez retiene faja supermosca
En un combate celebrado el sábado 25 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el campeón mundial supermosca (O.M.B.) Omar Narváez, retuvo su cinto derrotando por decisión dividida al guerrero azteca Felipe Orucuta.
El argentino, quien hacía su séptima defensa de título, tuvo en Orocuta un rival que en ningún momento cedió terreno y buscaba al campeón constantemente. Aun con la desventaja que le llevaba Orucuta en alcance y estatura, Nárvaez hizo fallar en varias ocasiones al mexicano con movimientos de torso.
Del primero a la sexta vuelta los asaltos fueron nivelados, pero a partir del séptimo la presión de Orucuta incrementó logrando que sus golpes llegaran limpiamente a la cara y el cuerpo del campeón. Durante el encuentro Orucuta fue amonestado por dar golpes bajos, pero el árbitro Samuel Viruet no le descontó puntos.
Al final del combate la puntuación dada por los magistrados fue como sigue: los jueces Rocky Young y José Roberto Torres votaron 115-113 a favor de Narváez, mientras que Bill Lerch vio la pelea 118-110 a favor de Orucuta. Durante el combate no hubo caídas.
Con la victoria Narváez mejora su récord en 39 victorias, 1 derrota, 2 empates, con 20 nocauts, mientras que Orucuta sufre su segunda derrota, con 27 victorias y 23 nocauts. Además de poseer el cinturón mundial supermosca, Narváez tuvo en su poder el título mosca donde realizó 15 defensas.
pinche robo de pelea, gano urukuta lejosss