El último rival de Prichard Colón regresa al cuadrilatero
El boxeador estadounidense Terrel Williams, el último oponente de Prichard Colon, regresará al ring el 17 de noviembre a un ring de boxeo. Para Williams, será su primera pelea desde el 17 de octubre de 2015, cuando obtuvo una controvertida victoria sobre Colón en Fairfax, Virginia.
Williams obtuvo la victoria luego de que a Colon se le descalificara en el noveno asalto. El rincón de Colón se confundió con el número de asaltos restantes y pensó que la pelea había terminado. Debido a que comenzaron a quitarle los guantes de Colon, el árbitro lo descalificó.
Durante el combate, Colón cayó varias veces, quejándose de que Williams lo golpeaba continuamente en la nuca. Durante la pelea, Williams y su equipo afirmaron que Colón simplemente estaba buscando una salida en una pelea que no iba en su dirección.
El árbitro fue muy indulgente con Williams por los golpes ilegales. Se emitieron múltiples advertencias, pero solo se dedujo un punto. Muchos sintieron que Williams debió haber sido descalificado.
Después de la pelea, Colón se quejó de estar mareado por todos los golpes de conejo. Una vez que regresó a su vestuario, se desplomó y fue llevado rápidamente a un hospital local. Sufrió una inflamación cerebral severa que lo dejó en estado de coma.
Actualmente, Colón, de 25 años, está atado a su cama y no puede comunicarse de manera eficaz.
En mayo pasado, la familia de Colón presentó una demanda de $ 50 millones contra el Dr. Richard Ashby, Family Practice Medical Services, PC y las compañías promocionales Headbanger’s Promotions y DiBella Entertainment, alegando que el estado actual de Colón podría haberse evitado si las partes involucradas hubieran cumplido con estándares de cuidado.
Williams (15-0 con 12 nocauts) enfrentará a Rosemberg Gomez (19-6-1) en lo que será una pelea de 10 asaltos en peso mediano junior en Dort Federal Event Center. La pelea será parte de la cartelera encabezada por Anthony Dirrell y Denis Douglin en el evento principal televisado.
Pues a Dios q reparta suerte…si d momento apareciera Hulk y le de un tutazo como lo hizo cn Thor seria satisfactorio!!!
Ese puerco no debería regresar nunca