El sábado en Ring Side Arena, Sandoval quiere mantener su racha invicta
El joven boxeador capitalino Octavio Sandoval (5-0-0, 4 KOs) se reportó listo para su combate ante Karim Mora, a seis capítulos en peso supermedio, en lo que será uno de los duelos más llamativos a realizarse la noche del sábado en Ring Side Arena, en la colonia Olivar del Conde.
El evento boxístico es presentado por Torres Cabrera Producciones “Boxeo de Alto Impacto” en copromoción con State Of The Art Boxing, de Estados Unidos, por lo que las emociones están garantizadas.
“Lo que me importa es tener buenos rivales. Estamos preparados para dar una buena pelea, y espero algún día disputar una pelea de campeonato del mundo, pero vamos paso a paso”, comentó el joven boxeador que el próximo mes cumplirá los 26 años.
En su carrera como boxeador aficionado, Sandoval acumuló un total de cien combates ganados, por solo cinco derrotas, con un total de setenta nocauts, representado al Estado de México, siendo campeón nacional en cuatro ocasiones.
“Me siento bien con el nivel del box profesional. Agradezco mucho el apoyo de mi tía Lina Sandoval, de mi papá Enrique, quien es el que me entrena en el gimnasio Bunker, por los rumbos de Cuajimalpa”, indicó.
Su combate del sábado ante Karim Mora, en caso de ganar, será su última riña a seis rounds, para así ascender y buscar pleitos más interesantes en la escala de los ocho rounds.
“Ya cuando esté peleando en los ocho episodios, buscaremos hacer una mejor carrera para ascender a diez y más adelante un campeonato. No nos adelantamos, esto es un proceso y por eso mismo tengo que salir adelante el sábado”.
Estudiante en el sistema abierto de la Preparatoria, explicó que su estilo de boxeo se basa en estudiar a sus rivales.
“Me considero técnico, aunque también tengo pegada. Aprovechar cuando se tiene al rival para noquear. Voy invicto y vamos a conservarlo, y ojalá llegue el nocaut cinco”.
Para finalizar, Octavio Sandoval invita al público para que asistan y apoyen a los nuevos valores del boxeo capitalino. Agradeció el apoyo de toda la gente que lo sigue, y que su pelea va con dedicatoria especial para su abuelo Joaquín Sandoval, que se encuentra en el cielo.
(Foto: Suministrada)