El Puma Martínez volvió al país tras convertirse en el rey de los supermoscas de la FIB y de la AMB: “Voy por los otros campeones, hasta no tener los cuatro cinturones no paro”

REDACCIÓN CLARÍN

El Puma Martínez regresó al país después de hacer historia el último domingo cuando venció al japonés Kazuto Ioka en la Tierra del Sol Naciente, su país, para sumarle al título de la Federación Internacional de Boxeo de la división supermosca que ya poseía, el de la Asociación Mundial de Boxeo que estaba en poder del asiático. El nacido en Avellaneda el 18 de julio del 91 pero criado en La Boca es el único campeón del mundo argentino y ahora es el rey de los supermoscas de la FIB y de la AMB.

“Ahora quiero volver a mi casa. Y después quiero ir por los campeones. Hasta no tener los cuatro cinturones no paramos”, contó recién bajado del avión en el hall del Aeropuerto de Ezeiza, en medio de un grupo que lo seguía y lo alentaba al grito de “dale campeón”.

(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)

El Puma Martínez volvió al país tras convertirse en el rey de los supermoscas de la FIB y de la AMB: “Voy por los otros campeones, hasta no tener los cuatro cinturones no paro” (clarin.com)

Deja un Comentario