El puertorriqueño Orlando “Capu” González entrena en Orlando

OrlandoFLORIDA – Con un ambicioso plan para este 2021, el prospecto aguadillano de peso pluma (126 libras), Orlando “Capu” González (16-0, 10KO’s), se trasladó a la ciudad de Orlando, en el área central de Florida, en busca de elevar la preparación rumbo a su próximo combate.

Fotos: MOISÉS PASTOR

“Decidimos movernos a Orlando para trabajar unos días junto a mi gran amigo Christopher Díaz (Pitufo)”, mencionó el púgil de 25 años de edad. “Pitufo sigue siendo una de las promesas principales que tiene el boxeo boricua en la actualidad. Estuvo bien cerca de convertirse en campeón del mundo, y está trabajando fuerte para tener nuevamente esa oportunidad”.

“Nosotros fuimos compañeros de equipo en la Selección Nacional de Puerto Rico, lo que abona a que el ambiente sea uno placentero. Sé que su experiencia aporta mucho a la preparación que quiero tener para mi próximo combate. Hacemos un gran equipo, ya que militamos en la misma división, ambos pertenecemos a Top Rank y estamos trabajando fuerte por un mismo sueño.”

González, quien viene de tres sólidas presentaciones en el 2020, lleva varios meses buscando la pieza del rompecabezas que falta en su esquina, lo cual catapulte su carrera al próximo nivel.

“No solamente estamos buscando trabajar con mayor intensidad y absorber la experiencia de los que están un paso más al frente de mí, sino que también estamos en busca de sumar ese detalle que siento me hace falta en mi equipo de trabajo”, indicó.

“Quiero posicionarme este año en las primeras 15 posiciones del ranking mundial. Sé que el nivel subirá significativamente, y estaré preparado para ganarme lo mío. Este año pelearemos con lo mejor.”

“Capu” espera regresar al cuadrilátero para el mes de abril, deseando estar este año nuevamente combatiendo ante su gente de Nueva York y Puerto Rico.

Ambas promesas de la división pluma (González y Díaz) se moverán a Puerto Rico esta semana para continuar con sus entrenamientos y cumplir con varios compromisos promocionales.

Deja un Comentario