El próximo 5 de mayo en Villahermosa, Tabasco, David ‘Popeye’ Martínez disputara el Campeonato Nacional, ante Luciano Chaparro
El púgil duranguense David “Popeye” Martínez se apresta para conquistar el campeonato nacional superwelter, al encarar a domicilio a Luciano ‘Chano’ Chaparro, el próximo viernes 5 de mayo en el Foro Laguna de Villahermosa, Tabasco.
Considerado un auténtico guerrero de los encordados, David Abigail Martínez Chávez buscará repetirle la dosis a Chaparro Araujo, a quien venció en el 2019 en Naucalpan, Estado de México.
David “Popeye” Martínez, bravo integrante del equipo de Miura Boxing y representado por Talento de Casa, se meterá a territorio tabasqueño en busca de adjudicarse el cinturón mexicano de las 154 libras (69.853 kg), ante un rival que está sediento de cobrar desquite.
diversidad de estilos de oponentes, y en esta ocasión se meterá al edén tabasqueño para conquistar el cinturón nacional de peso superwelter.
Poseedor de una marca profesional de 15 peleas ganadas, cuatro de estas por la vía del nocaut, a cambio de siete derrotas y un empate, presume en sus logros la conquista del Campeonato Internacional de la IBA.
Por su parte, Luciano Chaparro Araujo presenta una marca profesional de siete triunfos, tres de estas por nocaut, por seis descalabros, y tres empates, y muchos deseos de imponer su condición de local al encarar a un oponente a quien busca cobrar revancha en una batalla que promete estar repleta de emociones.