El ‘Príncipe’ Cuadras, inspirado como nunca antes
Visiblemente emocionado, el mexicano Carlos Cuadras recalcó que a unas cuantas horas de sostener la pelea más importante de su carrera, su pensamiento no es otro que salir vencedor y darle al boxeo mexicano una gran victoria con tintes históricos frente al considerado número uno libra por libra, Román González, este sábado en el Forum de Inglewood, California, cartelera que será transmitida por los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes.
Tras cumplir con el peso rumbo a su séptima exposición del cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el ‘Príncipe’ Cuadras aseguró que subirá inspirado al ring como nunca antes, al estar convencido que tiene los argumentos boxísticos para imponerse al ‘Chocolatito’ González, quien es marcado como favorito por los distintos medios de comunicación.
“El que sea favorito mi rival no me espanta. Varios que suben como favoritos han perdido, así que por ese lado estoy tranquilo. Subiré inspirado al ring, estoy motivado y seguro que saldré con el brazo en alto”, enfatizó el nacido en Guamúchil, Sinaloa.
El estar también en un escenario histórico que ha visto salir triunfadores a históricos campeones mundiales mexicanos, como Rubén Olivares, Carlos Zárate, Julio César Chávez, entre otros, dijo que eso lo impulsa a buscar una victoria que le dé la vuelta al mundo y lo coloque como uno de los campeones más sólidos de la actualidad.
“Estaré en un lugar histórico para el boxeo, ahí han ganado varios de nuestros compatriotas. Yo también vengo a lograr una victoria histórica, de la que todo el mundo hable”, apuntó frente a un gran número de representantes de los medios de comunicación.
El sinaloense aprovechó para enviar un mensaje a la afición mexicana que estará muy pendiente de su combate.
“A ellos les digo que me apoyen desde donde estén. Sé que habrá muchos aficionados mexicanos en el Forum y eso será de gran motivación. Vamos por una gran victoria para toda la afición mexicana y para toda la gente que me ha apoyado en mi carrera”, finalizó el monarca en las 115 libras del CMB.