El noqueador uruguayo Amílcar Vidal vuelve a pelear en Estados Unidos el 4/11
El noqueador uruguayo Amílcar Vidal volverá a presentarse en Estados Unidos este 4 de noviembre, cuando enfrente al local Edward Ortiz, en un apasionante duelo de invictos de la categoría mediano, parte de una cartelera que será promovida por Sampson Boxing LLC y TGB Promotions
La pelea a diez asaltos se llevará a cabo en Los Ángeles, California, y será transmitida por Fox Sports (en Estados Unidos), TyC Sports (para Argentina y gran parte de América) y Teledoce (a Uruguay).
El “Pety” Vidal, púgil que representa Sampson Boxing, arriesgará su marca inmaculada de 11-0, 10 KO, frente a un bravo peleador, natural de San Antonio, Texas, con marca también imbatida de 11-0-2, 4 KO.
Edward Jeramie Ortiz, de 28 años, fue un notable boxeador amateur que, entre otros logros, consiguió en 2015 la medalla de oro en el campeonato nacional efectuado en Spokane, Washington.
Debutó como rentado en abril de 2016 e hizo su última pelea hace apenas unos días, el 22 de agosto de este año, al vencer por puntos a Antonio Todd, en Los Ángeles.
Vidal, de 24 años, no combate desde enero de este año, cuando en el Radisson de Montevideo despachó en un round al mexicano Leopoldo Reyna.
Para ajustar su preparación, el pegador oriental junto a su hermano y director técnico Richard, viajará hoy viernes 4 a Coachella, California, para concentrarse en un hogar/gimnasio recientemente construido por Sampson Lewkowicz, un espacio confortable para cinco personas, que estará comandado por el entrenador Freddy Fundora (padre del invicto súper welter Sebastián “La Torre Infernal” Fundora).
VIDAL VS LOVERA ESTÁ CONFIRMADA. SE HARÍA EN ENERO
Respecto a la pelea entre Vidal y el campeón argentino súper mediano, el invicto noqueador correntino Ramón “Monzón” Lovera, Sampson señaló que está cerrada y confirmada pero que debió aplazarse a la espera del visto bueno del gobierno uruguayo para habilitar la actividad, suspendida como otras tantas, por la pandemia del Coronavirus.
“Si todo va bien como lo pensamos, ese combate podría realizarse en el mes de enero, obviamente en Uruguay”, apuntó el promotor.