El mexicano”Jaguar” Mejía se reporta listo para su duelo ante su compatriota Bañuelos

Sin importar la edad se puede subir al ring, “Jaguar” Mejía a demostrar sus condiciones

El objetivo es dejar en claro que no importa la edad para subirse al ring, siempre y cuando se mantenga una buena salud, capacidades físicas y técnica. Así lo manifestó el ex campeón nacional de peso welter y superwelter, Rodrigo “Jaguar” Mejía, quien el próximo 23 de julio en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, enfrentará a Ricardo Bañuelos a diez rounds en peso superwelter.

Con 41 años de edad, se calzará de nuevo los guantes después de tres años de descanso. Al cuestionarle el porqué la decisión de volver a los cuadriláteros, el “Jaguar” indicó:

“Es por gusto”, acotó de forma segura y contundente, “y para demostrar que a mi edad se puede competir en cualquier ámbito de la sociedad, ya sea en deporte, o en otro trabajo”, señaló.

El choque entre Bañuelos y Mejía, corresponde a la estelar que presentan en asociación Decisión Dividida y Silva Boxing, por lo que los aficionados podrán adquirir sus boletos con costo de 500 y 250 pesos. Además, el ex campeón mundial Moisés Fuentes también hace su reaparición ante Iván Meneses a diez rounds en peso gallo.

“De Bañuelos solo sé que es campeón nacional de peso superwelter (el cetro no estará en disputa). El objetivo es hacer una pelea limpia y emocionante para los aficionados. Bañuelos es más alto que yo… más bien soy chaparro para la división superwelter. Así me ha tocado pelear ante muchos; ya no es nuevo para mí. Me siento capaz de ganarle”, abundó.

El ex doble monarca nacional, Rodrigo Mejía, rodeado con los prospectos que le ayudaron a boxear, así como de su alumno Abner Molina

Independientemente del resultado, Mejía ya tomó la decisión de retirarse de forma definitiva.

“En esa misma función, debuta uno de mis alumnos de mi gimnasio, el Jaguar Boxing Gym, que esta en la colonia San Rafael. Se llama Abner Molina y debuta en peso welter de 21 años. Ya me dedicaré hacer entrenador; a tener la toalla en la esquina de los boxeadores”, remató.

El “Jaguar” concluyó sus entrenamientos con una fuerte sesión de sparrings, donde boxeó cuatro rounds con Luis Ocampo, Jonathan Castillo, y Alan Rosas, para completar los doce fragorosos rounds de sparring, en el gimnasio Sport Boxing del ex campeón nacional Ramón Euroza.

(Foto: Suministrada)

Deja un Comentario