El mexicano Salazar se rifará el físico contra argentino Aquino en Tlalnepantla
Alan Salazar (centro) junto con su familia, a quien le dedica a su combate del sábado.
El boxeador capitalino Alan Salazar, se encuentra muy motivado y con muchas ganas de soltar golpes para su duelo del sábado en el Deportivo Tlalli, en Tlalnepantla, donde tendrá de oponente al argentino Nicolás “Rayo” Aquino, a diez rounds en la división gallo.
El mencionado combate será el encuentro estelar que presentan en asociación Torres Cabrera Producciones y Bellic Boxing, con la transmisión de TVC Deportes.
“Sabemos es que es campeón latino de la FIB y de su país. Entonces creo que al ser campeón va a venir a México a querer demostrarlo”, comentó Salazar, quien ya tiene la experiencia de rifarse el físico con otros extranjeros.
“En Octubre peleé con el cubano Neslan Machado. Le ganamos a un americano. Ya también peleamos contra un ruso, o sea, ya sabemos lo complicado que son y contra Aquino será igual”, explicó.
Salazar Blanco también expuso que el sudamericano Aquino “es un rival que ya vimos en video y puedo decir que es técnico. Le gusta pararse en el intercambio de golpes. Creo que eso le gustara a la gente”.
El subcampeón del extinto torneo Cinturón de Oro en el año 2014, precisó que tiene tiene los elementos para derrotar a su contrincante.
“Vamos a encabezar la función. Es la quinta vez que lo hacemos y eso es muy motivante para un servidor. Desde Febrero estamos entrenando en forma. Él (Aquino) viene a México como campeón y eso es un aderezo más a la pelea”.
Para rematar, Salazar agradeció el apoyo de su familia que lo encabeza su señora madre Rosalia, su hermano Naim, su hijo Yuzbeth y su esposa Fernanda, “y gracias a Dios por que son mi motor”.
(Foto: José Antonio Soriano)