El mexicano “Conejo” Díaz, a cerrar el año con título, se rifará ante el peligroso “Bam-Bam” Hernández
(Foto: Suministrada)
El boxeador capitalino, Alejandro “Conejo” Díaz, quiere cerrar el año 2024, con un triunfo sobresaliente, cuando el día viernes 13 de diciembre en el Centro Futurama, enfrente al peligroso “Bam-Bam” Hernández, por el vacante cinturón plata de peso gallo del WBC.
Sabedor de la peligrosidad de su rival, Díaz ha hecho una preparación -según él- más que óptima y apegada al estilo de combate de Hernández, por lo que el choque será emotivo.
“Los ganadores serán el público y la pelea será interesante”, comentó el apodado “Conejo”.
“El estilo de ´Bam-Bam´ de contragolpear y de agacharse mucho, es algo que consideramos peligroso, pero vamos a ir muy bien preparados para lo que nos presente arriba del ring”, expresó.
El púgil de la Alcaldía Álvaro Obregón, señaló que los entrenamientos que hizo en el gimnasio bajo la tutela de su tía Lina Sandoval y Ricardo Rodríguez, llevan diseñado diferentes estrategías.
“Yo me preparo para cualquier tipo de pelea, ya sea a corta, mediana y larga distancia, entonces, vamos a ver cómo o qué estilo presenta mi rival, porque nosotros vamos más que listos”.
Al preguntarle de que si la riña terminará por la vía del nocaut o a la larga distancia, Alejandro contestó:
“El boxeo es una balanza, no hay nada escrito. Por eso es bonito. Si hay nocaut, que se dé, ya sea para ambos lados, no tengo problema”.
Manifestó que este encuentro es el más importante de su carrera, por el momento.
“Todas son interesantes y con rivales respetables, y más porque es un campeonato, que para mí, más que un título es una llave que inicia un camino, un sueño, y espero que en 2025, sea el inicio de algo importante”, remató.
El Centro Cultural Futurama, se encuentra ubicado en cerrada Otavalo #15, colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero. El costo de los boletos será de 250 y 500 pesos, donde además habrá otro choque de campeonato.