El mexicano “Bam-Bam” Hernández, por más duelos de poder
(Foto: Suministrada)
El boxeador capitalino, Iván “Bam-Bam” Hernández (11-4-1, 3 KOs), busca desafíos más fuertes dentro de su carrera, y por eso mismo no titubeó al declararse listo para enfrentar rivales de mayor magnitud, y de demostrar que es una promesa en el boxeo rentado.
Luego de superar por decisión dividida al fortísimo Jorge Zárate, en ocho emocionantes capítulos, en la división gallo, el púgil de 28 años, señaló sentirse motivado por el triunfo.
“Le ganamos a un rival muy duro. La pelea fue dura. Por momentos sentía que me iba abajo, pero sacamos el corazón para ganar”, comentó.
Vencer a Zárate, tiene un mérito importante, ya que la preparación física con su equipo de trabajo fue ardua.
“Me motiva a seguir adelante y llegar a algo más grande”.
El apodado “Bam-Bam”, precisó que hay posibilidades de buscar pleitos en el extranjero.
“Tenemos que sentarnos a platicar. Quizás tengamos la oportunidad de trabajar para Sean Gibbons y ejercer peleas en el Oriente”.
El pugilista, entrenado por el ex boxeador Diego “Demoledor” Cruz, sabe que para seguir en plan ascendente tiene que seguir demostrando que tiene potencial.
“Mi mánager Isaac Cruz, dijo que esta pelea contra Zárate, era una prueba de fuego por la calidad de él. Pero vamos a prepararnos para una posible pelea en el Oriente, y sí es por un cinturón, mejor, subir en el rating”.