El “King” va por triunfo a Uzbekistán
Cerró entrenamientos en el Nuevo Jordan
El michoacano Carlos “King” Molina, cerró su preparación con vistas a su combate del próximo 17 de noviembre, en Uzbekistán, donde enfrentará al invicto norteamericano Ermal Hadribeaj (16-0-1, 6 KOs), quien pondrá en juego su cinturón internacional de peso superwelter del WBC.
Molina (38-13-2, 12 KOs) expresó sentirse motivado por hacer una gran pelea, y de demostrar que aún tiene condiciones de seguir en la difícil disciplina.
Fue en el recién reinaugurado gimnasio Nuevo Jordan, donde el mexicano de 40 años de edad boxeó doce fuertes episodios; ocho de ellos fueron con Diego “Maravilla” Carmona, y los otros cuatro con el tamaulipeco Carlos Guerrero.
“Estamos contentos. Trabajamos bien. Hicimos una fuerte preparación para este compromiso. Es cierto que pelearemos contra un invicto y que va en ascenso, pero eso no nos intimida. Tenemos la experiencia de nuestro lado”, comentó Molina.
“Agradezco al administrador y a los chicos del gimnasio Nuevo Jordan por todas las facilidades. Ellos son parte importante de esta preparación y la pelea va por ellos, al igual que a toda mi familia y gente que me apoya”, subrayó.
Durante su cierre de preparación, el pugilista michoacano recibió consejos del experimentado entrenador Javier Carmona.
“Todo eso me va a servir en la pelea”, expresó, por lo que la consigna es triunfar, “y no dejar nada a los jueces”, dijo.
El apodado “King, excampeón mundial de peso superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, aseguró que su mejor arma será la experiencia.
“Le vamos a quitar el invicto. Es fuerte mi rival, pero hemos hecho un gran trabajo. Ya el viernes nos vamos a Uzbekistán y por supuesto que no voy a venir con las manos vacías”, concluyó.
(Foto: Suministrada)