El joven promotor Ricardo Guzmán, confía en los prospectos
El joven promotor Ricardo Guzmán, reportó que todo se encuentra listo para la velada boxística de jóvenes promesas a llevarse a cabo la noche de este sábado en la Arena San Juan Pantitlán, en Neza. Todas las riñas serán de cuatro capítulos.
El nieto del reconocido mánager Lorenzo López, expresó que el público que asista tendrá la seguridad de ver pleitos “competitivos y de muchos golpes” ya que al ser boxeadores que inician su carrera en el pugilato rentado “su deseo es trascender y buscar oportunidades de ser vistos”.
“El cartel va a constar de diez peleas. Nosotros, la promotora Winner Circle, nos queremos caracterizar por dar trabajo a los boxeadores de cuatro rounds, ya que hay muchas promotoras que ya no voltean a ver a estos muchachos”, apuntó.
Durante la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo, Ricardo Guzmán confía en que los boxeadores den todo lo mejor en el ring para satisfacer al respetable.
“Ese es el objetivo, por eso tratamos de concretar las peleas lo mejor posible, que sus récords sean similares; creo que son capaces de demostrar que quieren sobresalir en el boxeo”.
Los boletos para esta velada boxística que dará comienzo a las siete de la noche, tendrán costos de 150 y 250 pesos y se podrán adquirir en las taquillas de la Arena San Juan Pantitlán. Para evitar rebrotes por el virus Covid-19, todos los asistentes tendrán que acudir con cubrebocas.