El “Jaguar” tratará de imponer su experiencia para su pelea de cetro nacional
“Jaguar” Mejía (izquierda) y Roger Aguilar, reñirán por el cinturón nacional de peso welter, que esta vacante.
El experimentado boxeador y ex campeón nacional superwelter Rodrigo “Jaguar” Mejía, calificó su choque ante el veracruzano Roger Aguilar, como complicado, ya que la juventud y estatura de su rival, serán un hándicap más a superar.
Ambos pugilistas se rifarán el físico por el vacante campeonato nacional de peso welter, en la pelea estelar que presentará el día jueves la promotora Decisión Dividida en el Salón de los Espejos en Iztacalco.
“Ya estamos preparados, listos y en peso. Estamos esperando el día de la función para arrancar y a echarle muchas ganas”, indicó.
“(Roger Aguilar) Tiene hambre. Es un chavo que se le ve y eso es bueno para que se dé una buena batalla. Pero también estoy listo para buscar el nocaut o los doce rounds y a lo que venga”, expresó envalentonado.
Mejía declaró que a pesar de la estatura de su rival, no tiene pretextos para imponerse.
“He peleado con boxeadores más altos que yo. No es la primera vez que lo hago. Espero que no haya problemas”.
A pesar del buen tiempo donde combatió en peso superwelter (69.853 Kg.), división en la que ganó dos cetros nacionales, señaló que no tendrá problema alguno para bajar a peso welter (66.678 Kg.) e ir por lo correa.
“Ya llevó un buen rato entrenando y desde hace dos semanas ya estoy en peso y solo manteniéndome para llegar fuerte a la pelea”.
Para finalizar, el apodado “Jaguar” mandó a saludar “a todos los compañeros del gimnasio Horacio Ramírez Mercado, al “Topo”, al profesor Ricardo Reyes, que se recupere pronto de su operación de rodilla, a Savage Traning Center, Sport Boxing y a Decisión Dividida, que me han estado apoyando y creyendo en mí”.
El “Jaguar” tratará de imponer su experiencia para su pelea de cetro nacional
https://t.co/cnD2dzS1l9 #boxeo