El invicto púgil mexicano ‘General’ Cuéllar construye su legado
El ponchador queretano David ‘El General’ Cuéllar se esfuerza al máximo en sus entrenamientos diarios, consciente de que el trabajo duro será la única forma de llegar a lo más alto del boxeo, y cumplir su sueño de ser campeón del mundo.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se ubica ya entre los principales contendientes al título del mundo, abriéndose camino con el poder de sus puños.
El imbatido peleador avecindado en Corregidora, Querétaro; actualmente trabaja bajo las órdenes del afamado entrenador José ‘Chepo’ Reynoso que ha puesto especial atención en las virtudes boxísticas de Cuéllar que ha mostrado avances significativos en su desempeño sobre el rombo de batalla.
Cuéllar Contreras, que debutó en el profesionalismo a los 16 años, acumula gran experiencia en el boxeo pese a su juventud, y continúa trabajando a todo vapor rodeado de expertos en diferentes materias, y que colaboran en su preparación para llevar al ‘General’ a su mejor versión.
Con apenas 21 años y consolidado en los primeros peldaños de las clasificaciones mundialistas, David suma ocho nocauts en fila, todos frente a rivales que también forman parte de los principales contendientes en las 115 libras.