El Invicto “Bandera Roja” Benavídez recibió la visita de su promotor Sampson en su campamento de Seattle
El ex dos veces campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el invicto David “La Bandera Roja” Benavidez, recibió la visita de su promotor de muchos años, Sampson Lewkowicz, a su campo de entrenamiento en Seattle, estado de Washington, mientras finaliza los preparativos para su pelea ante el ex titular de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Caleb “Sweethhands” Plant, el sábado 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Benavidez dijo que Lewkowicz fue bienvenido en medio del intenso trabajo que está realizando para el enfrentamiento a 12 asaltos en el cual se disputará el campeonato mundial interino WBC de los 76,300 kg (168 libras).
“Estoy muy feliz de que mi promotor haya venido a visitarme al campamento”, dijo el “Bandera Roja”, de 26 años, quien recibió el apodo “El Tyson mexicano” de la boca del propio Mike Tyson, a principios de esta semana.
“Las cosas van muy positivamente. Estoy entrenando y me siento muy bien. Significa mucho para mí que Sampson se haya tomado su tiempo para venir a verme”, agregó Benavídez.
Lewkowicz, quien ha estado con Benavidez desde casi el comienzo de su impresionante carrera, comentó que le ha gustado lo que vio de su joven boxeador en los entrenamientos.
“Bandera Roja tiene una mirada en sus ojos como nunca antes había visto”, dijo Lewkowicz, quien remató: “Está listo no solo para vencer a Caleb Plant, sino para destruirlo”.