El choque por el título mundial de peso pesado Tyson Fury vs. Deontay Wilder III ha sido pospuesto tras diagnóstico positivo de COVID-19
(Foto: Suministrada)
LAS VEGAS – La batalla de la trilogía de peso pesado entre el campeón lineal y mundial del CMB Tyson “The Gypsy King” Fury y el ex campeón mundial Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, que estaba programada para el sábado 24 de julio en la T-Mobile Arena en Las Vegas, ha sido pospuesta tras diagnóstico positivo de Fury a COVID-19.
Los dos gigantes ahora se enfrentarán el sábado 9 de octubre en la T-Mobile Arena, reanudando una de las grandes rivalidades en la historia de la división.
Los boletos comprados para el 24 de julio serán aceptados para la fecha re-programada.
Los boletos de Fury vs. Wilder III ya están a la venta y se pueden comprar en www.tmobilearena.com o www.axs.com. El evento es promovido por Top Rank, BombZquad Promotions, TGB Promotions y Queensberry Promotions de Frank Warren. Una presentación de Premier Boxing Champions.
“No quería nada más que aplastar al ‘Big Dosser’ el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar”, dijo Fury. “No se equivoquen, volveré y estaré mejor que nunca. ¡Pelearemos el 9 de octubre y lo voy a noquear!”
“Para esto fuimos al arbitraje legal”, dijo Shelly Finkel, manejador de Wilder. “Él solo quería lo que se le debía. Él sigue listo para reclamar su título mundial el 9 de octubre”.