(Foto Archivo: Jorge Miguel Bird)
Ayer Subriel Matías recibió el primer TKO de su carrera y digo TKO porque no es lo mismo que KO. Ya explicado esto aquí voy.
Subriel Matías Matthew hizo su pelea, pero no pensó que Dalton Smith también era bravo y tenía poder. Yo soy de los que creo que el réferi se precipitó porque en ningún momento le tocó los guantes. Tampoco le dijo camina a la derecha o izquierda o camina hacia mi. Simplemente lo vio caer y dijo “STOP” como si ya tuviera su agenda.
Las excusas son para los perdedores, pero yo se par de cositas. Antes de la pelea que ustedes no y después de hacer un análisis sin banderas, les diré mi recomendación y es sencilla. Matías toda su vida ha peleado en 140 y ayer lo vi sin piernas. Son 33 años y contando y solo le resta subir a welterweight (o 147) para los indios que no entienden.
¿Por qué a 147 y cómo? Porque fue 2 veces campeón mundial en 140 y no tiene nada mas que demostrar. Y como pues, yo él hago 1 o 2 peleas en 147 con rivales a modo para que vea donde está y si gana buscar otro título. Mis respetos siempre para Subriel Matías, un guerrero que muere en la raya.
