El actor brasileño Caio Castro impresionado por el alcance de BRAVE CF: ‘La gente brasileña está súper emocionada’
Lucas “Mineiro” Martins no solo es uno de los artistas marciales mixtos brasileños más exitosos sino que también es uno de los miembros del círculo íntimo más distinguido, teniendo bajo su tutela a algunas de las celebridades más codiciadas del país sudamericano.
Una de estas personalidades, la superestrella de la telenovela brasileña Caio Castro, siguió a Lucas a Bielorrusia, para formar parte de su séquito en el entonces cancelado evento principal contra Marcel Grabinski.
A pesar de los lamentables hechos que rodearon la pelea de Mineiro, BRAVE CF dejó una gran impresión en Castro, como él mismo afirmó.
“No es que me sorprendiera lo grande que es el evento, lo sabía. Pero independientemente, cuando realmente vine y lo experimenté, lo vi yo mismo, fue una locura. Me siento parte de eso. Estoy aquí con Lucas, lo estamos viviendo, el día a día, tenemos todos estos fuertes sentimientos dando vueltas, realmente te corre por la sangre”, dijo Castro en una entrevista entre bastidores realizada en el Falcon Center de Minsk.
“Puedo hablar por mí mismo, incluso en mi carrera como actor estuvimos y siempre estamos buscando oportunidades”, continuó Castro.
“Y para los peleadores, tener grandes eventos como ese, con grandes peleadores en el roster, les da a los atletas en Brasil la oportunidad de mostrar su talento, una aspiración de donde quieren estar. Les puedo decir, al menos desde la perspectiva de Brasil, que los brasileños están súper emocionados”, agregó.
BRAVE CF 51 tuvo lugar el 4 de junio en Minsk, Bielorrusia. Tras la cancelación de última hora del Lucas Martins vs Marcel Grabinski, luego de que la participación del luchador alemán fuera vetada por el equipo médico, la noche estuvo encabezada por la victoria por nocaut del héroe local Denis Maher sobre la invicta Rinat Sagyntay en la segunda ronda.