Eduardo Martínez, Un acorazado con pegada letal
Combinar técnica individual con potencia es algo que muy pocos boxeadores logran plasmar sobre el rombo de batalla, es por eso que el capitalino Eduardo Martínez se ha consolidado como uno de los más peligrosos ponchadores entre los jóvenes talentos que recién emergen en el boxeo mexicano.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra una efectividad noqueadora muy interesante; que convierte al púgil de guardia zurda en un serio candidato a colarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.
Martínez de 22 años, registra 10 victorias en el profesionalismo con 7 de ellas por la vía del cloroformo puro; representó a México en diversos torneos internacionales con grandes resultados y está listo para dar el siguiente paso en su carrera boxística, con miras a situarse en la parte alta de las clasificaciones.
Lalo, es licenciado en Entrenamiento Deportivo por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y ha logrado aplicar sus conocimientos académicos en el desarrollo de sus cualidades sobre el rombo de batalla.
El púgil que en su paso por el Centro Nacional de Alto Rendiemento entrenó bajo las órdenes de los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza; trabaja a todo vapor para su regreso al rombo de batalla y ofrecer una gran presentación.