Eddie Hearn habla sobre los posibles boxeadores que firmará pronto
La carrera ha comenzado para que Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA firmen a boxeadores estadounidenses de alto perfil para encabezar los proyectos de ley estadounidenses que serán transmitidos por DAZN como parte de su acuerdo histórico. El primer show estadounidense está programado para septiembre. Aún no se han anunciado nombres importantes, pero Hearn está llegando a acuerdos con ocho combatientes. “Algunos son campeones del mundo, algunos son peleadores invictos, algunos son estrellas amateurs”, señala. Mientras tanto, las conversaciones con Mikey García y los hermanos gemelos Jermell y Jermall Charlo están en curso.
Curiosamente, Hearn también quiere fichar a Julio César Chávez Junior, hijo de una leyenda mexicana que no ha boxeado desde su derrota contra Canelo Álvarez el año pasado. “Chavez Junior definitivamente está en la mezcla”, dijo Hearn. “Cuando estás golpeando números, no siempre se trata de estos hombres de elite y del núcleo duro.
“Él siempre tiene números enormes con la audiencia, y él puede luchar. Hay un tipo al que puedes tener para hacer grandes shows en Los Ángeles y luego lo incluyes con un campeón mundial de 168 libras y tienes una gran pelea haciendo enormes números y enormes suscripciones a un mercado hispano. Entonces, definitivamente, Chávez nos interesa. No hay muchos peleadores con los que no estamos hablando. No puede tener un promotor, no estamos interesados en litigios y en desordenar y romper contratos. Estamos lidiando con los luchadores que no tienen un acuerdo promocional o son luchadores de PBC porque no tienen promotores “.
Previamente, Adrien Broner twitteó despectivamente los detalles de una generosa oferta de Hearn. Él ha enviado un mensaje al promotor desde entonces. Hearn no ha respondido. “Él quiere que le haga otra oferta. Pero estoy haciendo muchas ofertas a muchos luchadores. Las ofertas que hago son significativas. Vi los comentarios de Charlo, que fueron: “ya estamos ganando ese dinero”. Absolutamente basura. Y ellos lo saben “, dijo. “Hemos construido nuestro negocio en el Reino Unido para pagar exactamente el dinero correcto por lo que vale la pelea, a veces probablemente más, pero en general. Aquí tenemos que pagar de forma masiva. Los números que estoy lanzando sobre nadie más pueden hacer “.
Él quiere que tres boxeadores clave sean las estrellas de esta nueva plataforma. “Solo quiero uno, dos, tres nombres principales. Mi punto de vista es que vas a ser el centro de atención de la plataforma “, dijo Hearn. “¿Ya tenemos un Mikey García, o un Charlo o un Broner? No. Pero no queremos muchos de ellos. Solo queremos uno o dos. Las conversaciones están en curso con Mikey García, tuvimos una reunión brillante y él está muy interesado. Luchará contra Robert [Robert] Easter el día 23, y luego retomaremos las conversaciones para que se postule en la plataforma en noviembre. En The Charlos hay una conversación continua con … Quieren que las promociones de ‘Lions Only’ sean promociones de Mayweather. Como les dije, no tenemos problemas para trabajar con las promociones de ‘Solo Leones’. Solo necesitan un promotor. Lo mismo hace Mikey Garcia.
“Si quieren una pelea en la plataforma, no tenemos ningún problema con eso”. Podría ser cualquiera. Gennady Golovkin! Canelo! Donde luchamos para competir es financieramente en una gran pelea PPV. De lo contrario, Showtime y HBO no podrían obtener dos millones de dólares por un gran nombre en una pelea única, en términos de los derechos de derechos de los EE. UU. Entonces, si Mikey Garcia quiere tener una pelea en la plataforma, obtendría una fortuna. [Lo mismo] si Gennady Golovkin quiere pelear, si Canelo quiere pelear, si los Charlos quieren pelear. Y verás bastante de eso “.
“[García] es probablemente uno de los mejores peleadores que he visto y nadie sabe realmente quién es. Lo mismo con los Charlos, lo mismo con Deontay Wilder “, continuó Hearn. “Los asesores y gerentes en realidad no quieren un promotor involucrado. Porque quieren un control total. [Al] Haymon y otros asesores deberían estar mirando algunas de las ofertas que se ofrecen a los muchachos para los que quizás no pueden hacer el trabajo correcto y, en lugar de decir no, no, decir: ‘Obtienen más dinero que puedo darte, estás obteniendo más actividad de la que puedo darte, recibes más promociones de las que puedo darte, como mi cliente tengo que decirte, esto es bueno para tu carrera “. eso no sucederá
“Nadie va a querer hacerme ningún favor”.
Él es inflexible en que el paquete general que ofrecen será atractivo. “En términos del gasto de marketing, la polinización cruzada con Warner Music, Spotify, todas estas ideas, esto es lo que mostraremos a los luchadores cuando hablemos más en profundidad con personas como Charlo y García. Cuando vengan a vernos, lo que sucederá en las próximas semanas y meses, comprenderán mucho sobre la máquina detrás de esto. Algunos se cacharán y tratarán de hacer como si fuera un geezer que comenzó un servicio de transmisión desde su habitación “, dijo Hearn. “También es probable que veas algunas relaciones florecientes entre DAZN y otras plataformas y emisoras para exponer a los luchadores. Uno de los argumentos será que comienzan de cero con los suscriptores. No descarte que DAZN se asocie con una red importante para mostrar las peleas, posiblemente con retraso, para llegar a los números.
“Este no es un canal de boxeo, este es un canal de deportes y tarde o temprano van a estar adquiriendo NFL, NBA, tenis, todo. Pero tienen en este momento dieciséis shows en Estados Unidos, dieciséis shows en el Reino Unido y otro gran anuncio a finales de junio, con un contenido de boxeo mucho más grande para los suscriptores de EE. UU. Con el que van a estar en la luna. Yo diría que probablemente ya tengan hasta 50 fechas por año. BoxNation cuesta £ 12 al mes, probablemente sea igual o más barato y es una plataforma deportiva, no una plataforma de boxeo, pero ya tendrán 50 fechas “.
Los fanaticos del boxeo no queremos divas engreidas y sobre protegidas. Queremos ver las mejores peleas contra los mejores boxeadores.