Dos boxeadores cubanos pudieran ver la luz al final del túnel con nuevo acuerdo promocional
LIVAN NAVARRO (izq.) e Irosvani Duvergel (der.) con Henry Rivalta, ejecutivo de The Heavyweight Factory y Jay Jiménez, manager de ambos (2do der.). JORGE EBRO
POR JORGE EBRO
A veces la solución de los problemas más grandes está más cerca de lo que uno imagina. Irosvani Duvergel y Liván Navarro, dos jóvenes guerreros cubanos, acaban de firmar un pacto promocional que podría relanzar sus carreras a una velocidad que ambos soñaron, pero no han conocido.
Los dos púgiles llegaron a un acuerdo con la compañía The Heavyweight Factory, asentada en Fort Lauderdale, que cuenta con los recursos financieros y logísticos para respaldarlos en sus deseos de avanzar en el complicado mundo del boxeo.
“Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro poder para que ambos crezcan y puedan convertirse en campeones”, expresó Henry Rivalta, alto ejecutivo de la entidad que suele celebrar varios carteles anuales en el Casino Seminole, en Hollywood. “Son jóvenes, talentosos y tienen hambre. Solo les falta actividad constante en el ring”.
(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)
http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article211143664.html