Devin Haney pasó las de Caín, pero pudo ganarle a Joseph ‘Jojo’ Díaz

El campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney (27-0, 15 KOs) se abrió camino hacia una decisión unánime en doce asaltos sobre el ex campeón Joseph Diaz (32-2-1, 15 KOs). Los puntajes fueron 117-111, 117-111, 116-112 para Haney. Haney estaba descargando desde la distancia en la primera ronda. Usando su gran ventaja de alcance, Haney aterrizaba a menudo en la cabeza y el cuerpo de Díaz. Fue una práctica de tiro para Haney en el segundo, con golpes precisos que aterrizaron una y otra vez. Díaz estaba empezando a acercarse y aterrizando algunos golpes.

Haney continuó descargando golpes sobre Díaz en el tercero. Díaz aterrizaba aquí y allá, pero no se conectaban suficientes golpes. En el cuarto, Díaz estaba cobrando vida cuando comenzó a dar buenos golpes en la cabeza y el cuerpo, y lo estaba convirtiendo en una pelea muy dura. Haney recuperó el control en el quinto, cuando comenzó a golpear a Díaz desde la distancia. Fue todo Haney en el sexto, con una ronda de boxeo dominante.

Haney superó a Díaz en la primera mitad de la séptima, pero Díaz regresó rugiendo en la segunda mitad con varios golpes precisos en la cabeza y el cuerpo. Haney nuevamente recuperó el control en los ocho, ya que superó a Díaz en la ronda. En el noveno, fue un toma y daca con ambos teniendo sus momentos. Haney tuvo la ventaja clara en golpes aterrizados durante el décimo.

Díaz cerró el undécimo cierre, respaldando a Haney y haciendo una pelea de toma y daca. En el duodécimo, Díaz salió disparando a la cabeza y al cuerpo de Haney. Fue cara a cara, pero Díaz estaba conectando la mayoría de los golpes duros. Díaz se golpearía un poco en el último minuto, con Haney comenzando a cobrar vida para terminar más fuerte.

Deja un Comentario