Devin Hanney regresó esta noche con una victoria sobre José Ramírez, pero llegó a un terrible partido que vio a Ramírez perdido y Haney, como si le faltara la confianza de que el programa no estaba inspirado en ambos lados que habían sido exprimidos si había verdaderos fanáticos.
Haney (32-0, 15 KO) ganó con los resultados 118-110, 119-109 y 119-109 y merecía estos mapas abiertos. Pero no era más que el dominio cuando Hany acaba de moverse a 12 ataques laterales, la acción evitó tanto como pudo, y Ramírez (29-3, 18 vacas) simplemente carecía de energía para hacer algo.
Las formas de Compubox tienen mucho sobre esta coincidencia particular: Haney conectó 70 de 224 golpes totales contra Ramírez 40 de 279. El análisis de Compubox señala que “la mayoría de los ataques contra Haney se perdieron los primeros 30 segundos; un minuto completo pasó varias veces antes del lanzamiento”.
El logro de Hannel no está muy seguro de que haya una buena posibilidad de ganar una posible pelea a fines de este año contra Ryan. Independientemente de la deficiencia de García es agresiva, rápida y explosiva, lo que Haney conoce muy bien, y estas son las cualidades que Ramírez nunca ha estado, y ciertamente ya no.
Ramírez, a la edad de 32 años, se asemeja al nivel mundial y puede tener que considerar su futuro en los deportes, incluso a una edad tan temprana. Ha planteado muchas millas y la cuestión de cuánta pasión siente por los deportes, y cuando lo ve en partidos recientes, estos problemas parecen muy justificados.
