Devin Haney derrota a Jorge Linares por los puntos
Por el campeonato de peso ligero del CMB, Devin Haney (26-0, 15 KOs) ganó por decisión unánime en doce asaltos sobre el líder de tres divisiones Jorge Linares (47-6, 29 KOs). Las puntuaciones fueron 116-112, 116-112 y 115-113. Haney comenzó boxeando y usando su velocidad para tener ventaja. Estaba golpeando la cabeza y el cuerpo mientras Linares intentaba entrar. El jab de Haney estaba causando la mayor parte del daño en el segundo, ya que Linares no pudo aterrizar.
Haney estaba aterrizando golpes en el tercero y golpeando la cabeza y el cuerpo. La cuarta ronda estuvo cerca. Linares finalmente comenzó a lanzar algunos golpes, pero Haney todavía tenía el control total. Haney se quedó en el bolsillo durante el quinto, aterrizando golpes precisos sobre Linares y estaba ganando confianza para intercambiar.
En el sexto, Haney estaba mezclando sus golpes y buscando aterrizar golpes más fuertes. Estaba marcando a Linares y acompañándolo de regreso. Durante el séptimo, Haney estaba superando a Linares durante la acción. Durante el octavo, Haney conectó una gran izquierda que Linares aprovechó bien. Haney dominaba la acción y aterrizaba la mayoría de los peces gordos. Linares comenzó a lanzar mucho al comienzo de la novena, con Haney regresando con más golpes dañinos. Intercambiaron golpes en los momentos finales.
Haney estaba controlando la mayor parte de la acción en el décimo, conectando con los tiros más precisos y usando su defensa para evitar daños. Pero al final de la décima, Linares pareció sacudir a Haney con un gran gancho.
Haney estaba aguantando mucho en el undécimo, potencialmente aún herido desde el final del décimo. Haney finalmente se reagrupó y comenzó a devolver el golpe cuando Linares estaba aplicando mucha presión. En el duodécimo, Haney estaba sujetando mucho mientras Linares intentaba hacer daño. Fue una ronda cerrada para terminar el concurso.