Desestiman los cargos por violencia doméstica contra Juanma López
Nahira Montcourt / EL VOCERO
Pedro Menéndez Sanabria, EL VOCERO
La jueza Ana P. Cruz Vélez desestimó hoy, miércoles, los siete cargos de maltrato físico, psicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad contra el exboxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera luego de que el Ministerio Público aceptó no contar con la evidencia suficiente para continuar el caso.
Sin embargo, la magistrada advirtió al acusado que el Ministerio Público puede volver a someter el caso y le recordó que la orden de protección se mantiene vigente hasta el 29 de octubre.
Por otra parte, la jueza ordenó removerle el grillete electrónico a López Rivera que le colocaron para mantenerlo bajo supervisión.
(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:
https://www.elvocero.com/noticia_rotary/article_422a96b8-8f21-11ec-bae5-23f36296e1c6.html
Lo que es obvio y de conocimiento público es que P.R. es un país en “Quiebra”… Aun con grandes ayudas federales, lo que pone de manifiesto la Incompetencia de sus Administradores y de su Sistema Destructivo de la Sociedad: Reemplazando los Buenos Valores que nos identificaron como un Pueblo Compasivo… “El Ay Bendito” y Nuestra Gran Religiosidad, expresada en Romerías, Misas y Procesiones, que nos Unían en el Amor Fraternal y el Amor al Prójimo.
Nuestra Cultura esta Siendo Remplazada por una Cultura Feminista; Abortista y de Ideología de Genero… Abiertamente en Contra de las Leyes de Dios.
Utilizando a la mujer para Destruir al Hombre, “Imagen de Dios en la Familia” con Leyes completamente a Favor de la mujer… se Transfieren sus Activos… Dejando al Hombre Sin Dinero; Sin posibilidad de Defensa, sin Casa, sin Hijos, Si Nada… Utilizando una Injusta Ley de Pensiones con Tablas de Pensiones del Estado más Rico de los E.U… Siendo P.R. el Más Pobre.
Lo que les da el Total Control y Poder a la mujer sobre el Hombre, Utilizando el Subterfugio de “Desacato a la Corte” por no Poder Pagar la “Imposible de Pagar Pensión Asignada”.
Así Ya Destruyeron Nuestra Sociedad y a P.R… e Intentan Destruir el Mundo… Eso Mientras “Dios Se lo Permita”.