David Benavidez gana de manera impresionante y reta al Canelo Álvarez
David Benavidez hizo que el último evento de boxeo PPV de Showtime fuera inolvidable, ya que golpeó a Demetrius Andrade en camino a un nocaut en el sexto asalto. La pelea se detuvo oficialmente después del sexto asalto, luego de más de dos asaltos en los que Benavidez dominaba totalmente la acción.
Benavidez anotó una caída al final del cuarto asalto, aplastando a Andrade con una mano derecha, y luego golpeó a su oponente alrededor del ring en los asaltos cinco y seis, con Andrade advertido repetidamente que “necesitaba mostrar algo”.
Cuando el árbitro Thomas Taylor le dijo a la esquina de Andrade que no podía dejar pasar otro asalto completo como esos, el equipo de Andrade lo detuvo allí.
Andrade (32-1, 19 KO) comenzó bastante bien, como suele hacer, mostrando una buena ofensiva en los primeros rounds. Pero una vez que Benavidez (28-0, 24 KO) se puso en marcha, fue una bola de nieve rodando cuesta abajo, ya que simplemente construyó y ganó impulso, eventualmente arrasando con Andrade, quien no tenía el poder o la barbilla para lidiar con su oponente naturalmente más grande.
Andrade, ex campeón de las 154 y 160 libras, peleaba por segunda vez en las 168 libras, mientras que Benavidez es un ex dos veces campeón en ese peso.