Danny García llevó a la escuela a Iván Redkach
En una eliminatoria de peso welter del CMB, Danny García (36-2, 21 nocáuts) ganó una decisión unánime en doce rondas sobre Ivan Redkach (23-5-1, 18 nocáuts). Las puntuaciones fueron 118-110, 117-111, 117-111.
García fue el que recibió los puñetazos más duros y precisos en la primera ronda. Más de lo mismo en la segunda. Los puñetazos aterrizados de Redkach fueron en su mayoría al cuerpo. García estaba cerrando la brecha y comenzando a aterrizar más a menudo en la tercera.
García comenzaba a conectar más a menudo en la cuarta. Redkach estaba tratando de cronometrar a García cuando intercambiaban durante la quinta. García seguía aterrizando bien y comenzando a derribar a Redkach.
Más presión y golpes de García en la sexta. La acción se ralentizó un poco en la séptima, con García todavía en pleno control. Un corte se abrió por encima del ojo izquierdo de Redkach. García empezaba a hacer combinaciones duras en la octava.
García estaba descargando con golpes en la novena. Redkach estaba haciendo todo lo posible para devolver el fuego y fallar la mayoría. Redkach lo estaba haciendo mejor en la décima, ya que estaba apuntando principalmente al cuerpo de García. Un ritmo más lento en la undécima, con García superando a Redkach. Redkach seguía intentando hacer lo mejor en la duodécima, pero no suficientes disparos para cambiar el resultado de la pelea.