Cuarta jornada del torneo Sangre Azteca, con pleitos de KO
Una velada boxística de muchos golpes es la que se espera la noche de éste jueves en el Salón Lázaro Cárdenas, dentro de la cuarta fecha del torneo de box llamado Sangre Azteca, donde la riña estelar será protagonizado por Mauricio Artiga Pérez y Alejandro Chávez Meneses, quienes se medirán a seis rounds en peso welter.
El michoacano Artiga, buscará otra victoria y así avanzar a la siguiente ronda del torneo. Su primer triunfo se dio en la inauguración de la justa, luego de vencer por decisión unánime en seis capítulos a Raúl Zeferino, pero su oponente Chávez Meneses también tiene hambre de triunfo y buscará derrotarlo, en un combate muy nivelado entre ambos.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, que se llevo a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, todos los participantes cumplieron con el examen médico de rigor, así como con la báscula.
En el duelo semifinal de la noche, a cuatro rounds en peso ligero, Humberto Torres también buscará otro importante triunfo para avanzar, cuando tenga enfrente a Carlos Martínez; en la división pluma, Sergio Armando Villalobos se estropeará el físico con Ángel Galicia Abad, a cuatro rounds; en la misma distancia en peso welter, Chester Parada Juárez y Henry Escobar, se enfrentarán en un duelo que promete bastantes impactos, en lo que podría ser la pelea de la noche.
Y en otros enfrentamientos a cuatro episodios: en gallo, Braulio Ávila contra Carlos Morales; en la división mosca, Christian González buscará vencer por nocaut a Carlos Mejía Juárez; Ricardo García Lozano y Érick Monroy, se rifarán el físico en peso pluma; en peso mínimo, Óscar Bermúdez versus Gibran Sánchez, y en la inicial en peso medio, Julio César Olvera-Ángel Herrera.
La velada iniciará a las ocho de la noche y el costo del boleto es de 200 pesos, y se podrán adquirir en el Salón Lázaro Cárdenas, ubicado en Avenida Congreso de la Unión y Avenida del Taller, cerca del metro Jamaica.