Cuadras- Si ya vencí al tailandés más fácil al de Puerto Rico
Carlos “El Príncipe” Cuadras solo tiene en mente salir con la mano en alto este fin de semana y de paso no solo obtener el Campeonato Mundial Plata de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sino llevarse la Eliminatoria para el título mundial absoluto. Ante las declaraciones del boricua McWilliams Arroyo sobre que gana o se retira, el sinaloense advierte que este fin de semana será su última pelea, pues nadie se interpondrá en su camino para recuperar la corona verde y oro.
“Enfrente sabemos que nos espera Arroyo, que dice que viene con muchas ganas, que es su último tren para ser campeón mundial, pues solo sé que se va a quedar con las ganas, si ya le pegamos al campeón Rungvisai, ni modo que McWilliams nos gane, primero le gano a Arroyo y luego nos vamos a recuperar nuestro campeonato mundial”, dijo.
Cuadras y Arroyo será el combate estrella de la velada que presenta “Sábados de Box” de Televisa Deportes este sábado a partir de las 23 horas por Canal 5, gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
“Ya lo dijo él mismo, que si no gana se retira, pues esta será su última pelea, porque nada ni nadie me va a detener para recuperar mi campeonato, ya no se me hizo pelear la revancha con el “Chocolate”, pero si la revancha con el “Gallo” Estrada o volver a darle su medicina a Rungvisai”, concluyó.
Fue la noche del 31 de mayo de 2014 en la Sala de Armas de la Ciudad de México cuando “El Príncipe” de Guamúchil, Sinaloa, se impuso a Rungvisai, arrebatándole en ese momento el título mundial supermosca del CMB.
La pelea tendrá lugar en el Fórum de Inglewood, California, en los Estados Unidos, y forma parte de la función denominada Superfly 2