“Crawford el evitado y Ryan el evitador”

Ryan García y Terence Crawford viven situaciones diferentes, pero no por ellos menos paradójicas. El ‘campeón interino’ del CMB tiene un solo rival a quien está obligado a enfrentar: Devin Haney, pero ni siquiera lo nombra. ¿Miedo, estrategia o simplemente no está listo, como dijo su entrenador Eddy Reynoso?

El CMB no parece tener poder para obligarlo a pelear y Eddie Hearn, el manejador de Haney, parece que ‘ya tiró la toalla’, aunque, curiosamente, se enoja con Ryan sin mencionar a De la Hoya. En el video tenemos una explicación para la extraña conducta de García, “el campeón de las redes sociales”.

En el caso de Terence Crawford, también ocurre una situación extraña y que le da una buena respuesta a sus detractores. El mejor Libra por Libra del planeta, es también el más evitado y a quién parece le tocó el turno para evitarlo es a Shawn Porter, nada más y nada menos.

Porter, precisamente, junto a Manny Pacquiao son los dos nombres en agenda de Bob Arum para el campeón welter de la AMB. Manny pide 40 millones y Porter rechazó dos millones. En el video, les comento lo que puede suceder con Crawford a partir de su decisión de enfrentar al que sea…o mejor dicho, ‘enfrentar al que se anime’.

Deja un Comentario