Controversia por golpes de conejo en nocaut de Morrell a Cazares

El fin de semana ha producido muchas novedades explosivas y este video resume el agitado domingo informativo con las cuatro informaciones que tendrán consecuencias en breve.

David Morrell despachó a Mario Cazares en menos de un asalto en su primera defensa del título regular AMB supermediano. El breve tiempo de pelea fue enredado, con mínimo boxeo, pero hubo dos golpes de conejo denunciados al boxeador cubano, que no fueron marcados por el réferi.

La batalla terminó con dos golpes brutales de Morrell que pusieron en la lona al mexicano para no levantarse. Sin embargo, desde el equipo de Cazares nos informaron que solicitarán la descalificación del vencedor. Hay certificación médica del daño provocado por esos golpes ilegales y se alega por parte del equipo de Cazares que fue ello lo que determinó el temprano desenlace de la pelea. En el video tenemos la historia e imágenes recibidas del equipo del púgil mexicano.

(5:11) El segundo asunto tiene que ver con Manny Pacquiao, que ha sido demandado en una Corte de California por incumplimiento de contrato ¿Esto afectaría o no su pelea contra Errol Spence? Tenemos la respuesta.

(7:33) La otra novedad que despierta suspicacias tiene que ver con Nonito Donaire y John Riel Casimero. Hay una información que destaca la aparente negativa de Casimero de someterse al programa voluntario antidoping de la VADA y ello haría caer la pelea del 14 de agosto ¿Será así la historia? Tenemos nuestra propia interpretación de un asunto que indirectamente involucra en la ecuación a la revancha de Inoue contra Nonito.

(10:30) El último asunto tiene relación con Josh Taylor. Hubo declaraciones del campeón unificado que ahora si parece decidido a ir por Crawford. Coinciden esa declaración con una reciente entrevista de Mayweather donde fue muy claro sobre lo que pretenden con Gervonta Davis en el futuro. Lo comentamos en este video y les adelantamos que, en ciertos aspectos, Floyd puso agua fría al entusiasmo y a las expectativas sobre lo que se espera de Gervonta en materia de buenos rivales en el futuro.

Deja un Comentario