Home » Boxeo » Noticias de primera plana » Confiado en la victoria, el mexicano “Konejo” González volverá a pelear en Reino Unido

Próximo 7 de febrero en Liverpool, se medirá al británico Andrew Cain, en combate eliminatorio gallo mundial WBC

Comprometido al máximo, el púgil capitalino Alejandro Jair González Díaz, entrena al máximo rumbo a su compromiso eliminatorio rumbo al campeonato gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante el británico Andrew Cain, programado para el próximo 7 de febrero en la Echo Arena de Liverpool, Inglaterra.

El carismático “Konejo”, originario de la colonia Jalalpa, Álvaro Obregón, se le puede ver entrenando a “todo vapor” en las instalaciones del Gym Sandoval, bajo la supervisión y apoyo de su equipo de trabajo compuesto por Lina Sandoval, Carlos “Gasper” Orozco y Ricardo Rodriguez, de cara a tan importante compromiso.

Respaldo por las promotoras Zanfer Boxing y RingSide America, esta será la segunda ocasión que Alejandro Jair González se meta a territorio británico, luego que en agosto del 2021 en Escocia le quitó el invicto al local Billy Stuart, para así adjudicarse el vacante título mundial juvenil de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. Cinco años después se meterá al puerto de Liverpool para encarar a domicilio a Andrew Cain, con la firme intención de obtener su boleto para disputar el cinturón verde y oro WBC de las 118 libras.

Confiado en el trabajo de preparación que realiza de cara a su pleito eliminatorio, agradeció a toda la gente que ha depositado toda su confianza y apoyo, agradeció principalmente a Mario Muñoz (RingSide America), Fernando Beltrán (Zanfer Boxing) y sobretodo al Consejo Mundial de Boxeo por la oportunidad.

Acostumbrado a ofrecer combates plagados de adrenalina y emociones, el llamado “Konejo” se olvidó de todo festejo de fin de año, y se concentró al máximo para su compromiso de carácter eliminatorio. “Sé que estoy frente a una oportunidad de oro, que no pienso desperdiciar… estoy entrenando a fondo con el equipo de trabajo adecuado, sparrings con características y estilo parecido al de mi oponente”, reveló el carismático boxeador, quien complementa sus trabajo de preparación corriendo en la zona del Desierto de los Leones, a una altura 3,169 metros sobre el nivel del mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *