Con un espectacular lleno, vuelve a vibrar la Arena Coliseo
Ante un impresionante lleno, el púgil capitalino Dante “Crazy” Jardón impuso su experiencia para doblegar por decisión unánime al bajacaliforniano Patricio “Picudo” Moreno, la noche de este sábado en la mítica Arena Coliseo.
Desde el inicio de la contienda, Dante Jardón dejo en claro porque fue desafiante a una corona del mundo, al imponer su experiencia algo que dejó claro al derribar a su oponente, cuando estaba por terminar el primer episodio.
La combinación de experiencia contra juventud dio como resultado una gran batalla, que en todo momento ovacionó la afición, al final de la contienda pactada a diez episodios en peso superliviano, los jueces otorgaron la victoria a Dante Jardón, por 99-92, 98-92 y 97-92.
EN EMOTIVO COMBATE, JAIRO VENCE A SALGADO
En una guerra sin cuartel, el regiomontano Jairo “Doberman” López se anotó una merecida decisión dividida sobre el dos veces campeón del mundo Juan Carlos Salgado.
En pelea pactada a diez rounds en peso liviano, López y Salgado iniciaron el combate a tambor batiente, pero con el transcurso de los rounds la juventud del “Doberman” se impuso a la amplia experiencia de Salgado, al recibir las puntuaciones de dos jueces a su favor, con lo que se puso en franco posición rumbo a la disputa de un título universal.
OTROS RESULTADOS
El michoacano Luis “Chivo” Prieto venció por decisión dividida a Diego “Demoledor” Cruz, ocho rounds en peso welter. En emotivo combate, Edgar “Toluquito” Lozano y Jesús “Che Che” Santillán, empataron en un cotejo pactado a ocho tandas en peso supergallo.
El tremendo boxeador capitalino Alejandro “Pajarito” Davila noqueó de manera técnica en tres rounds a Felipe “Iceberg” González, cuatro episodios en peso welter.
Fernando “Enano” Aguilar venció por la vía de los puntos a Jonathan “Zurdo” Lecona, seis rounds en 57.000 kilogramos; Luis Hernández doblegó a Fidel Garcia, por decisión unánime, en peso supermosca,; y Rogelio López se impuso por la vía de la decisión dividida a Gilberto Meza, seis rounds en peso liviano.