Combates de muchos golpes y emociones, Randy León demostró dinamita en los puños
Emotivos combates se vivieron la noche del sábado en la Arena Ring Side, donde el encuentro estelar fue entre Randy León y Alexis De la Cruz, con triunfo del primero por la vía del nocaut técnico en el primer capítulo, en la división de las 140 libras.
Randy León, con dinamita en las manos, acabó con su rival en el primer capítulo
La conclusión del combate se dio luego de que en el mencionado round, Randy mandó en dos ocasiones a la lona a De la Cruz. La primera de ellas, luego de conectar un sólido recto; la segunda caída que sufrió De la Cruz fue en un intercambio de metralla en una de las esquinas, donde León asestó un volado poderoso que lo puso en malas condiciones y así caer, por lo que el réferi detuvo las acciones a los 2´08´´ del primer episodio.
Isaac Sánchez conecta un gran uper, siendo mejor en la pelea
Isaac saboreó las mieles del triunfo al ganar por decisión unánime en cuatro rounds
En una pelea muy movida donde hubo muchos golpes y entrega de ambos pugilistas, fue la de Isaac Sánchez quien ganó decisión unánime en cuatro rounds sobre Cristian Reyes, en peso pluma. Las puntuaciones de los tres jueces fueron de 39-37 y las otras dos de 40-37.
En otra batalla que presentó Torres Cabrera Producciones Boxeo de Alto Impacto, fue el de Christian Contreras quien venció por nocaut técnico en el primer round a José Tinoco.
Geovanni Morales tuvo una pelea exigente ante el argentino Dylan Ahumada
Con sombrero de charro, Geovanni Morales se alzó con el triunfo por DU
En peso ligero; en un encuentro México contra Argentina, que fue de poder a poder, el mexicano Geovanni Morales derrotó a Dylan Ahumada, en peso gallo.
David Arreola noqueó en tres capítulos a Víctor Trejo, en peso welter.
El francés Jahid Bout con mucho poder en las manos noqueó al Che, Leonardo Fretes
Y en otro combate de corte internacional, el francés Jahid Bout demostró su poder de puños y cortó la ceja derecha de su contrincante argentino Leonardo Fretes, para así ganar por nocaut técnico en dos rounds. El médico de ring, al observar la fuerte cortada del argentino, decidió que no era conveniente a que siguiera en el combate.
(Fotos: Suministradas)