Citas de la conferencia de prensa virtual de Jermall Charlo vs. Jose Benavidez Jr.

| November 8, 2023 | 0 Comentarios/ Comments

LAS VEGAS – El Campeón Mundial Invicto del Peso Mediano del WBC Jermall Charlo y el contendiente dinámico José BenavÍdez Jr. palpitaron lo que será su pelea durante una conferencia de prensa virtual picante con declaraciones cruzadas antes de subir al cuadrilátero para una contienda que será un evento especial del WBC a 10 rounds protagonizando al evento co-estelar del sábado, 25 de noviembre por SHOWTIME PPV. Dicho evento será parte de un evento de Premier Boxing Champions desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

La transmisión del pay-per-view comenzará a partir de las 8 p.m. ET/5 p.m. PT y se verá encabezada por el dos veces campeón mundial invicto del peso mediano David “El Monstruo” Benavídez defendiendo su Título Interino del Peso Súper Mediano del WBC ante el campeón mundial invicto de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade.

Las entradas para este evento, el cual es promovido por TGB Promotions y Sampson Boxing, ya están disponibles y a la venta a través de AXS.com.

Esto fue lo que ambos pugilistas declararon este martes:

JERMALL CHARLO

“Estoy agradecido por contar con una segunda oportunidad para demostrar mi grandeza. Mi campamento de entrenamiento ha sido maravilloso, y estoy listo para pelear. (José) Benavídez es un gran peleador, y yo no tengo nada malo que decir sobre él. Ya verá de lo que se trata cuando ingrese al cuadrilátero. Que siga parloteando, ya se va a dar cuenta

“Mi capacidad mental ya está a la altura de mi habilidad física, así que me verán a mi mejor nivel. Yo soy naturalmente más fuerte que él, y vengo trabajando mucho en mi reacción rápida y mi velocidad. Conté con sesiones de sparring ante tipos muy fuertes, así que yo debería estar al pico de mi rendimiento. Estoy listo para demolerlo.

“No me veré afectado por la inactividad, para nada. No tengo excusas para esta pelea. Espero que Benavídez no esté pensando en que estaré duro, ya que he estado entrenando. Ya verán.

“Tú (José) hablas y hablas. No eres nada. Este es mi primer paso hacia potencialmente pelear en las 168 libras, ante su hermano. Este tipo tiene síndrome de inferioridad, y ya verá cuando se coma mis derechazos y mis jabs.

“(José) pierde al máximo nivel. No es su hermano, pero sigue intentando serlo. Yo respeto a tu hermano, pero tú no me preocupas. Pelearé contigo de hombre a hombre.

“Me pararé a pelear mano a mano, así que mejor que no corras. Encárame y no intentes hacer esas cosas peculiares que hacen los zurdos. No eres así, y tampoco estás listo para enfrentarme.

“No me preocupa para nada. No soy uno de esos boxeadores que se dejan ahorcar durante el pesaje o cosas así. Vamos a moler a toda su ciudad a golpes”.

JOSÉ BENAVÍDEZ JR.

“Estoy muy agradecido por contar con esta oportunidad. Me siento espectacular, muy fuerte. No pienso hablar mucho ya que sé que Charlo sí lo hará. No me interesan sus excusas, ya verá lo que es enfrentarse a un golpeador de verdad

“Ya te noto con miedo. Me va a dar gracia cuando te demuela. Yo siempre mantengo la misma energía, pregúntenle a quien quieran sobre mí.

“Yo ya he peleado algunas veces en las 160 libras anteriormente, y mi peso natural es de 180. Llegar a los pesos más bajos era difícil de concretar para mí, yo estaba en 175 durante la semana de mi pelea contra Danny García y tuve que perder 20 libras. Ahora me siento fuerte y listo para pelear

“Yo sí que le agradezco por haberme elegido como su oponente. (Charlo) sí que tiene razón cuando dice que será una gran noche de boxeo y que ambos nos estamos entrenando duramente para ella.

“Cuando yo me enfrenté a Terence Crawford, lo hice al mismo peso en el que venía peleando desde que yo tenía 14 años. Él es un boxeador de clase mundial, pero yo me siento bien en este peso. Siempre he contado con sesiones de sparring ante tipos más grandotes que yo y siento que llegó mi momento. Me siento espectacular en este momento.

“Uno siempre debe tener confianza en uno mismo. Yo no lo veo confiado (a Charlo). Él ha noqueado a puros bultos. Ya verán lo que sucederá cuando yo ingrese al ring tras un entrenamiento extenso. Estoy más motivado que nunca.

“Me sentí bien subiendo de peso en mi pelea anterior. Me gusta estar active y me siento fortalecido de cara a esta pelea”.

Deja un Comentario