Chiquita Boxing:”Payasito” Olguín y Juan Carlos García, prometen noquearse
En un pleito que promete muchos golpes y que termine por la vía del nocaut, será el combate estelar de corte internacional que presenta Chiquita Boxing en el Salón Marbet de Neza, donde el boxeador de Texcoco, Antonio “Payasito” Olguín se medirá ante el peruano Juan Carlos García, a seis episodios en peso supermosca.
Ambos boxeadores prometieron no terminar los rounds anunciados y se basaron en sus argumentos boxísticos para poderse noquear, por lo que sin duda alguna, se contempla que desde que suene la campana saldrán con todo.
Cabe mencionar que los dos pugilistas son de fuerte pegada, de ahí su confianza para lograr el triunfo por la vía del cloroformo. El peruano García (11-3-1, 7 KOs), quien radica desde hace cuatro años en México, ha demostrado ser un boxeador peligroso y aguantador a la hora del intercambio de metralla.
Por su parte, el “Payasito” Olguín (19-5-1, 6 KOs), ex campeón Fecarbox de peso gallo, también es un boxeador de potente pegada. Su experiencia le ha dado la oportunidad de vencer a fuertes pugilistas, entre los que se encuentra el ex campeón nacional Efraín Pérez, un fuerte pegador, a quien derrotó por la vía de la decisión unánime.
Olguín y García se reportaron listos y en perfectas condiciones físicas para su duelo. Los dos boxeadores superaron sin problema alguno con la ceremonia de pesaje que se efectuó en el lugar de los hechos. El “Payasito” dio un peso de 52.500 kilogramos por 52.700 kilogramos del peruano Juan Carlos García.
En la pelea semifinal de la noche, Victoria Polo tendrá como rival a Lorena “Diabla” Mendoza, a seis rounds en peso minimosca.
En otra pelea de damas, Fernanda Torres (sobrina del ex campeón mundial Germán Torres) hará su debut en el boxeo profesional cuando se mida ante Sayuri Mejía, a cuatro capítulos en la división mínimo.
Y en otras peleas a cuatro rounds: en superligero, Fermín Uruzquieta versus Jonathan Ruiz; en supergallo, Diego “Chocolate” González versus José Antonio Arellano; Jean Carlo Morales contra Alberto Andrade, en mínimo.
Las acciones comenzarán desde las siete y media de la noche con seis combates de corte aficionados. El costo del boleto es de 200 pesos y el Salón Marbet se encuentra ubicado en Cuarta Avenida número 34, esquina Faisán, colonia Benito Juárez en Neza.