Los Angeles, California.- Para el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. el objetivo está muy claro para este próximo 28 de Junio en el Honda Center de Anaheim, y es nada más y nada menos que terminar con la carrera de Jake Paul según afirmó el hijo de la leyenda.
“Si estoy muy motivado para esta pelea, se que soy mejor que Jake Paul y tengo más experiencia y habilidades que el ya que yo si soy un boxeador de verdad y no tiene lo suficiente para derrotarme; la mera verdad no solo le voy a ganar sino también lo retirare del boxeo” afirmó Chávez Jr. al término de su entrenamiento rumbo a la pelea del próximo sábado.
Esta pelea podría ser la última oportunidad para Julio César Chávez Jr. de resucitar su carrera boxística ya que después de haber ostentado el título de peso mediano del CMB en el 2011-12, ha sido exhibido en varias ocasiones dentro y fuera del ring por su falta de compromiso y profesionalismo, muy a lo contrario de lo que fue la carrera de su legendario padre.
Junior afirma haber aprendido de sus errores del pasado y reitera estar preparado para llevarse el triunfo ante Paul, “la verdad esta pelea llegó en un buen momento, se que no estoy viejo y me estoy preparando lo mejor posible con mucha disciplina en mi campamento, el no es mejor que yo y por eso acepto la pelea por que se que todavía tengo más que dar en el boxeo” afirmó el oriundo de Sinaloa.
Se rumora que el ganador de Paul vs Chávez Jr. podría enfrentar a el campeón unificado de peso crucero Gilberto “Zurdo” Ramírez a finales de este año en una sede y fecha por confirmar.
