Chad Hanekom 2.0 espera seguir subiendo de nuevo a la cima en BRAVE CF 56

Desde que perdió su oportunidad por el entonces título inaugural de peso mediano BRAVE CF, Chad Hanekom ha cambiado.

 

Después de ser derrotado por Daniel Gaucho en BRAVE CF 31 en su país natal de Sudáfrica, “Superman” ha vuelto a la mesa de dibujo y ha vuelto como un nuevo luchador, y espera mostrar otro hito en su evolución en BRAVE CF 56.

 

Hanekom se enfrenta a Miro Jurkovic en el evento co-principal del primer espectáculo de BRAVE Combat Federation en Serbia, que se lleva a cabo en Belgrado, el 18 de diciembre, en asociación con MMA Liga.

 

Chad era principalmente conocido como un luchador superior, capaz de controlar a los luchadores en el suelo y castigarlos con sumisiones hábiles y feroces golpes y golpes.

 

Llevó a un peleador de clase mundial, Ikram Aliskerov, a una decisión dividida en su debut promocional, y lo siguió con victorias dominantes sobre Dominic McConnell y Leon Aliu.

 

Y después de perder ante Daniel, se reagrupó y ahora está al borde de otra oportunidad por el título. Y se encuentra cerca de la cima una vez más principalmente debido a su actuación de clase mundial contra Dominic Schober, uno de los peleadores de peso mediano más duros de BRAVE CF.

 

Superando a Schober en todas partes, Hanekom mostró un juego de pie muy mejorado, con manos más rápidas y patadas feroces.

 

Una de las patadas marcó el comienzo del final para Schober en BRAVE CF 49, quien cayó después de absorber una patada baja que dañó su rodilla y lo obligó a acurrucarse mientras Chad lo abrumaba por la victoria.

 

Ahora que ha mostrado al mundo su versión 2.0, Hanekom espera otra victoria dominante en la casa de su oponente para escalar hacia su objetivo número uno: el título mundial BRAVE CF de peso medio.

 

BRAVE CF 56 está encabezado por una pelea de peso ligero entre el luchador del año BRAVE CF 2020, Rolando Dy, y el héroe local Slobodan Maksimovic. El programa del 18 de diciembre se transmitirá en vivo y gratis en bravecftv.com y localmente a través de nuestros socios de transmisión.

Deja un Comentario