“Cejitas” impone clase y triunfa en Hermosillo, México

| September 6, 2021 | 0 Comentarios/ Comments

El contendiente a campeonato mundial, Daniel “Cejitas” Valladares, hizo una pelea inteligente, agresiva y con un plan de pelea muy efectivo, para superar a José Javier “Popotitos” Torres, en la pelea estelar de la función que presentaron Zanfer y 2M Promotiones en el Parque La Ruina, de Hermosillo.

“Cejitas” Valladares (25-2-1, 15 ko’s) fue el peleador agresivo arriba del ring, el que conectó los golpes de poder, el que le puso ritmo e intensidad a la contienda. “Popotitos” Torres (15-2-0, 9 ko’s) puso el boxeo a la distancia, la técnica, y cuando Valladares se acercaba, le conectaba upers que lo lastimaron.

La mayoría de los rounds fueron sumamente disputados, el dominio fue alterno y tanto Valladares como Torres tuvieron muy buenos momentos.

En el noveno round, el réferi le bajó un punto a José Javier Torres por reiterar en golpear cuando había un clinch, ante la petición de que no lo hiciera.

Y al final de los diez rounds de una pelea muy disputada, que tuvo sus momentos de intercambio de golpes, de técnica, de dominio de cada esquina, la decisión de los jueces le favoreció de manera unánime al “Cejitas” Valladares, con tarjetas 96-9, 97-94 y 95-94.

El poder de Yahir

Yahir Frank (8-0-0, 6 ko’s) sacó a relucir la contundencia, fue inteligente sobre el ring y fue insistente y variado en su ataque, para terminar por noquear de manera espectacular al mexiquense Iván “Tsunami” García (6-2-1, 5 ko’s) a los 1:05 minutos del cuarto round.

Frank castigaba abajo, de manera certera y potente, para rematar arriba. En el segundo round, mandó a la lona al “Tsunami”, quien se levantó lastimado. Y en el cuarto, se dio el desenlace.

Después de castigar abajo, un poderoso gancho de izquierda al mentón, tumbó de manera aparatosa a García, quien cayó de manera dramática y su cabeza rebotó contra la lona. El réferi detuvo la pelea inmediatamente, no hubo conteo, y el peleador estuvo algunos minutos tendido recibiendo atención médica, hasta que pudo recuperarse y salir del ring por su propio pie y agradeciendo el apoyo de la afición, además de reconocer el triunfo de su rival.

La campeona muestra clase

Monserrat “Raya” Alarcón tuvo el boxeo, la consistencia y la efectividad, para imponerse por decisión unánime a la voluntariosa y valiente Tania Itzel García (6-5-0, 2 ko), en una pelea de mucha técnica y clase.

La campeona mundial Átomo de la AMB, “Raya” Alarcón (16-4-2) conectó los mejores golpes a lo largo de los ocho rounds, y se llevó la victoria por decisión de los jueces, con una tarjeta 80-72 y dos tarjetas 78-74.

(Fotos: Suministradas)

Deja un Comentario