Cazares derrota en emocionante pelea a Gutiérrez
En una emocionante pelea de principio a fin, el boxeador sinaloense Mario Cazares se alzó con el triunfo al vencer a un duro y valiente Alán Aníbal Gutiérrez, por la vía de la decisión unánime en ocho fragorosos rounds en peso medio, en lo que fue el combate estelar que presentó RA Capital y Chiquita Boxing, en el Salón Marbet, en Neza, que presentó una gran entrada.
Al término de los ocho episodios que duró el combate, los tres jueces dieron votos de 80-75, 80-72 y 78-74, todos a favor de Mario.
Un boxeo de mucha precisión fue el que hizo Cazares para llevarse el triunfo. Su mayor estatura y alcance de brazos fueron importantes al momento de conectar sus rectos, ganchos y volados con ambas manos.
Pero de igual forma, Aníbal Gutiérrez respondió valientemente a los ataques. A pesar de su baja estatura conectó potentes volados al rostro de Mario. Fue una pelea de toma y daca, en donde el boxeador de Sinaloa logró conectar los mejores golpes para llevarse un importante triunfo.
En el duelo semifinal de la noche, Diego “Maravilla” Carmona noqueó al minuto con 42 segundos del primer round a Ángel “Maquina” Briseño, en peso welter. Un potente recto de Carmona a la humanidad de Briseño, hizo que éste cayera a la lona, pero al reincorporarse, el boxeador lució lastimado, por lo que el réferi detuvo el combate de manera acertada.
El boxeador libanés Nadim Salloum ganó por decisión unánime en cuatro rounds, a un valiente Eduardo Valencia, en peso supermedio; en un combate que fue entretenido y de muchos golpes, fue el que protagonizaron Jorge “Torito” González y Sergio “Tocayo” Flores, con victoria de éste último por decisión unánime en cuatro rounds, en peso gallo; en peso pluma, Diego González y Gerardo Melo, empataron en cuatro episodios, y en la inicial, en peso supergallo, Viridiana Velasco derrotó a Erika García, por decisión unánime en cuatro rounds.