Canelo vs Eubank Jr. es lo que sigue
Chris Eubank Jr. actualmente es visto ahora como el adversario favorito para enfrentar a Canelo Álvarez, todo indica que el inglés será el próximo oponente del mexicano y se anunciará en los próximos días. Eubank Jr. podría incluso ser confirmado como la próxima pelea de Álvarez tan rápido como la próxima semana ya que parece que están muy ‘cerca de un trato’.
Eubank Jr. conversó con Sky Sports y dijo “Canelo hace las reglas, hace lo que quiere, sube de peso, baja de peso. Él tiene cinturones en diferentes divisiones y hace todo lo que otros combatientes nunca podrían hacer”.
La estrella británica saldría por supuesto, como el gran perdedor si la pelea se hace oficial, con Álvarez perdiendo solo dos veces en su carrera – una contra Dmitry Boviol, que subió de peso para pelear, y la otra contra Floyd Mayweather Jr.
Eubank agregó: “Es difícil apuntar hacia él. No se puede señalar al Canelo Álvarez, cuando quiera venir a pelear, peleará. Estudiará las opciones y hará lo que le dé la gana”.
Álvarez había sido vinculado con una revancha contra Bivol, pero el ruso se centra en enfrentar al compatriota Artur Beterbiev para dirimir el campeonato de peso semipesado – buscando unificar la división.
Eubank Jr había estado anteriormente en conversaciones de enfrentarse a Conor Benn, con el aditivo de que los padres de ambos fueron rivales en la década de 1990 – pero la pelea se suspendió después de que Benn dio positivo para un PED.
Continuando con Sky Sports, Eubank Jr. dijo: “Canelo va donde está el dinero y no puedo pensar en alguna pelea de dinero más grande que contra el Canelo. Sé que él quiere venir a pelear en el Reino Unido. Es un mercado enorme. No hay muchos boxeadores por ahí que la gente querría ver pelea más que yo contra Canelo Álvarez”.
Según las declaraciones de Eubank Jr. la siguiente pelea de Canelo podría incluso ser vista desde el Reino Unido. Allí. No es fácil llegar a ganar, pero como ya dijo el mismo Eubank, Canelo hace lo que le da la gana. Y el que tiene el dinero paga y manda.