Bronco Lara frente a frente con Wood en entrenamiento público en Manchester

Mauricio “Bronco” Lara ya está en Manchester, Inglaterra, donde el próximo sábado expondrá por primera vez su campeonato mundial Pluma AMB, ante el mismo rival ante quien se coronó hace tres meses, Leigh Wood, en una revancha que se espera explosiva, y que será transmitida por la plataforma DAZN, encabezando una multiestelar gala boxística que presentarán Matchroom y Bxstrs Promotions, en la Manchester Arena.

Mauricio Lara (26-2-1, 19 ko’s) hará defensa de su título ante “Leightal” Wood (26-3-0, 16 ko’s), en una revancha directa. El pasado mes de febrero, en Notttingham, Wood defendía por segunda vez su campeonato del mundo ante Lara, y hasta el final del sexto round, llevaba la ventaja en las tarjetas de los tres jueces, pero en el séptimo, un poderoso gancho de izquierda a la mandíbula lo mandó a la lona, y aunque se levantó, su esquina decidió detener la contienda.
Este sábado, “Bronco” y “Leightal” se volverán a enfrentar, pero ahora con Lara como campeón del mundo y con una motivación del mexicano a toda prueba.

Bronco y su equipo de trabajo arribaron a territorio inglés desde el pasado lunes, y este miércoles, después de atender medios de comunicación, ofrecieron un entrenamiento público en el gimnasio Blok, donde su rutina de práctica fue muy seguida por la prensa y vitoreada por la afición inglesa, a la que Lara ha sabido ganarse en base a actuaciones memorables y triunfos de alto impacto.
Velocidad, fortaleza, resistencia, precisión y gran condición física y mental fue lo que mostró Lara en su sesión de entrenamiento de este miércoles, y dejó muy satisfecho a su equipo pues a dos días del pesaje oficial, el campeón del mundo ya está en el tope de la división Pluma, 126 libras.
“Muy motivado, completamente listo para subir al ring y repetirle la dosis a Wood, hicimos una gran preparación y estamos enfocados al 100% porque este título se regresa conmigo a México”, aseguró Lara.

Tras su práctica pública, Mauricio Lara accedió firmó algunos autógrafos y se tomo fotografías con afisionados ingleses, con quienes a pesar de ser el visitante, ha sabido ganarse el respeto, admiración y cariño.

Para este jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa final, en la que Wood Lara se verán las caras para retierar lo que tanto han pronosticado por separado, el mexicano que ratificará su victoria, el inglés que cobrará una dulce venganza.

Deja un Comentario