Bridget González / Una estrella en proceso a brillar
Bridget González junto al afamado entrenador mexicano Don Ignacio Beristain
Todavía seguimos en toque de queda en la propaganda de un muchachita muy conocida en el ambiente del mamporro por sus múltiples presentaciones, para los honores a las banderas, tanto a la de México como a la de Estados Unidos, porque mastica por igual los idiomas inglés y castellano.
Radica en la capital con símbolo del águila devorando una serpiente, desde donde viaja a muchas partes que la solicitan para dar lo mejor de sí en toda tarima donde la armen con un micrófono y música de fondo, conjunto, banda, mariachi o guitarras.
A sus 14 años ha escalado a niveles que pocos logran en el margen de tiempo prudente de la insistencia por ser aceptado en el ambiente de la música.
Por lo tanto, les comento que Bridget tiene aún mucho horizonte por recorrer, y va conquistando cada plaza con su voz, su carisma, con su ternura y sus cualidades inconfundibles de una estrella en proceso a brillar con todo su esplendor en lo alto del firmamento de la farándula artística.
Su brecha no fue un abracadabra de la noche a la mañana, porque hizo campaña en escenarios comunitarios, políticos, sociales, deportivos y por supuesto, abriendo conciertos artísticos donde la gente siempre han queda fascinada, no sólo por su estilo sin igual al adueñarse con autoridad de todo escenario, sino por la dulzura que emana de su agradable presencia.
Su último año, en lo que sería su universidad antes de graduarse como artista cotizada, fue al programa de Yuri, al de Cristina en Telemundo, con Don Francisco en Univisión, y culminó en el Reality Show internacional, Pequeños Gigantes 2, que a pesar de las contrariedades con la empresa, fue su plataforma principal para su carrera, en especial en las páginas sociales.
Fue de gira por Ecuador, y ha dado conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana, y como su publicista oficial, tengo el compromiso de hacerles saber de la huella que va dejando, les sugiero que agarren lápiz y vayan apuntando.
Después de ser la imagen de la campaña de Prevención de Ahogamiento Infantil el pasado 13 de octubre en Las Vegas, por el éxito obtenido, se está dialogando su retorno el año entrante para seguir haciendo ruido en la conciencia de la gente de lo importante de esta causa de prevenir en vez de lamentar.
Bridget empacó maletas el 14 de octubre y se fue a su hogar en el Distrito Federal, para el 19 de octubre presentarse en un festival radial en el Puerto de Veracruz ante más de 4,000 personas.
El 21 de octubre realizó una rueda de prensa en Puebla, el 26 de octubre subió al ring en Toluca para cantar el Himno Nacional con lleno total en peleas de título, tanto de varones como femenil.
El 1 de noviembre estuvo en las fiestas patronales de San Vicente en San Luis Potosí ante más de 12,000 almas, al día siguiente, se igualó dicha cantidad en audiencia en el mismo lugar, donde Bridget fue acompañada por Irlanda Valenzuela y Ricardo Yucupicio.
Ahora pongan mucha atención porque voy a divulgar las futuras presentaciones de nuestra linda “Princesita del Valle”, porque tiene el compromiso de asistir a los Teletones de Querétaro y Puebla.
También está contratada para el carnaval de Veracruz con el dúo Gbran y Malak, también tendrá presentación en la Purísima del Rincón en Guanajuato. Después dará una serie de conciertos escolares por todo el Distrito Federal. Para el mes de diciembre se espera la confirmación para varias presentaciones con IRB.
De pilón les voy a adelantar que a inicios del 2014 se va a Hollywood donde tiene un guion en una película, pero lo más interesante del asunto, es que gente de la industria del séptimo Arte en Los Angeles le regalaron una beca de actuación, para abrirle cancha en series de televisión en Disney Channel.
Bueno, eso todavía no es un hecho, son sólo promesas que ya damos por hechas basándonos en su angelito de la guarda que la cuida y la guía por los senderos de luz y bienestar. Ah y para los que se preguntan que si sigue con su educación, le comunico que sigue con sus clases de escuela en la casa.
Pues así está la agenda de Bridget González ¿algún comentario?