Brandon Benítez ya está en Miami
El peleador mexicano Brandon Benítez (izquierda), llegó al sur de Florida y ya se encuentra instalado en el epicentro del combate que tendrá este sábado 29 de junio, contra el ex campeón mundial y medallista olímpico Robeisy Ramírez.
Benítez y su equipo de trabajo compartieron momentos con el campeón mundial Teofimo López a su llegada. Y ambos peleadores, se desearon suerte en sus combates. López será la pelea principal del evento cuando defienda su título contra el pugilista canadiense Steven Clagget.
Helder Medina también entrenador de Benítez, está muy satisfecho del trabajo realizado a la fecha con Brandon. “Estamos en la semana del corte de peso, y esta mañana dimos un peso en el examen médico que indica que todo está bajo lo que planeamos” la estrategia física y técnica de Benítez pasa por las manos de los entrenadores Medina y Cummings.
Benítez llega a Florida con la consigna de ganar esta pelea, y ganarse la oportunidad de disputar una corona en las 126 libras. No es tarea fácil, dijo Cummings. “Quienes quieran llegar a la cima en este deporte, deben superar retos como el que tenemos este sábado. Sabemos de la calidad de Ramírez y venimos con una preparación de campeonato”.
Por ahora, parece que las cosas están saliendo de la mejor manera para que ambos peleadores lleguen en la mejor condición física de sus carreras. Robeysi ya anticipó a sus seguidores que su regreso será “Legendario”, y eso, pone la expectativa en niveles altos ya que ambos saben de la importancia de esta pelea.
Benítez, mientras tanto, luce muy cómodo y tranquilo. “No vine a ver si puedo, vine porque puedo” dijo cuando le preguntamos sobre lo que parece ser la pelea más importante de su corta carrera.
De igual manera, seguimos pensando que dada la condición de local que tiene Ramírez en Miami, eso le agrega ingredientes extras a esta pelea, para que al final de la jornada, sean los fanáticos quienes salgan ganando cuando vean a dos peleadores con deseos de triunfar. Generalmente cuando esto sucede, las peleas se convierten en una guerra y el público llega a las arenas a ver precisamente eso, dos gladiadores dispuestos a robarse el show y con ansias de salir con la mano en alto.
Veremos una pelea electrizante y digna entre dos jóvenes que pueden lograr el objetivo de conquistar una corona en una división candente como son las 126 libras en este momento.